Restaurante La Brasa, Ibiza


Lo mejor de la cocina mediterránea en las Islas Baleares lo puedes disfrutar gracias a establecimientos de primer nivel como La Brasa, en Ibiza.

Ubicado en Carre Pere Sala 3, se trata de un establecimiento clásico de la isla inaugurado en 1977 y dedicado a ofrecer la mejor experiencia gastronómica en Ibiza junto a un toque vanguardista y único.

Con más de 30 años de historia en la isla, el restaurante La Brasa es reconocido como uno de los emblemas de la cocina española en las Islas Baleares. No solo hay platos tradicionales de la región, sino que todo el espectro gastronómico de España tiene su correlato en las recetas, platos y ofertas que los expertos de La Brasa invitan a degustar.

La variedad abarca desde ensaladas y crudites de primer nivel hasta langos, pescados y un exquisito jamón ibérico.

Si disfrutas del buen comer entonces no puedes perderte la posibilidad de degustar toda clase de recetas increíbles que hacen a los sabores y colores clásicos de las Islas Baleares. En los últimos años el restaurante ha sido ampliado para ofrecer una sala con DJ, terrazas y un escenario increíble para una velada inolvidable.

Vía: labrasaibiza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado