Restaurante Torre de Santa Eugenia


La cocina mediterránea es una de las más famosas en todo el mundo. Su fama proviene de la calidad de las materias primas, entre las que sin lugar a dudas, se incluyen los olivos, los cereales, los quesos y los frutos del mar. Esta cocina mediterránea adquiere en cada región de este enorme mar, particularidades que definen identitariamente a una zona, pero que mantiene ciertas características que permiten asimilarla a la llamada cocina mediterránea.

En las islas Baleares, la tradición gastronómica ocupa un lugar de preferencia y es uno de los tantos motivos por los que es elegida como destino por turistas de todo el mundo.

El restaurante Torre de Santa Eugenia, muy cerca de la ciudad de Palma de Mallorca, está ubicado en una antigua bodega de la época del renacimiento y cuenta con una de las mejores cocinas de la región. El lugar cuenta con un jardín y debido a cierta altura de la construcción posee una vista del paisaje que hace mucho más agradable aún la degustación de los exquisitos platos que allí se sirven.

Las carnes de cerdo, o los pescados, así como las verduras de la temporada, todo regado con un excelente aceite de oliva, hace de este lugar un espacio único donde disfrutar de la maravillosa cocina mediterránea.

Vía: Sa-Torre


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado