Restaurantes para San Valentín (2)


Mientras buscamos los mejores destinos para disfrutar una velada romántica por el día de San Valentín en las Islas Baleares desde Siente Baleares te recomendamos Samantha’s, un restaurante único en la ciudad capital de Palma de Mallorca.

El restaurante está emplazado en una antigua casa señorial y ofrece lo mejor de la comida gourmet, rodeados por una decoración de lujo que incluye estancias donde se combina el estilo tradicional español y el de un invernadero inglés.

El Samantha’s cuenta con cuatro salones especiales en el primer piso donde se realizan eventos de primer nivel y reuniones sociales y fiestas.

Para una velada romántica increíble y diferente en San Valentín, una de las opciones si estamos de visita en Palma de Mallorca es este excelente restaurante donde podremos disfrutar de lo mejor de la comida española e internacional en cualquier momento.

Platillos de primer nivel que van desde solomillo con foie al calvados hasta churrasco de lomo de buey gallego, pasando por una extensa carta de postres, platos principales y entradas con los mejores ingredientes y la variedad de un restaurante de primer nivel.

Una velada romántica diferente e inolvidable para festejar a lo grande el día de los enamorados en el Samantha’s, en la calle Francisco Vidal Sureda #115, La Bonanova, Palma de Mallorca.

Fuente: todoesp


Un pensamiento en “Restaurantes para San Valentín (2)

  1. Pingback: Especial hoteles San Valentín: Amic Horizonte Mallorca | Siente Baleares

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado