Restaurantes románticos para San Valentín (1)


Poco a poco se acerca San Valentín y los más románticos van planeando salidas especiales para compartir con su pareja. Una cena romántica, una salida de lujo y hermosos paseos por las zonas más hermosas de las Islas Baleares pueden convertirse en una opción imperdible y desde SienteBaleares te ofrecemos algunos consejos para disfrutar San Valentín 2011 al máximo.

Una velada romántica imperdible en el famoso Orient Express, un restaurante acogedor en Palma de Mallorcas, con ambientación que recuerda al legendario tren Orient Express. Ubicado junto al histórico café La Lonja, permite disfrutar los mejores platillos de carne y pescados y una oportunidad única para veladas íntimas, ideales para el festejo de San Valentín.

Si estás preparándote para recibir San Valentín en Andratx y no sabes que elegir para un día inolvidable entonces puedes probar una velada en el restaurante Club Royal, dentro del predio del lujoso Hotel Villa Italia, con su estética de antiguo palacete sobre la bahía de Port d’Andratx.

Es una localidad cercana, a poco más de 20 minutos de Palma, pero al alejarnos del centro de la ciudad podemos disfrutar de una velada aún más íntima, tranquila y con servicio de primer nivel, para que el amor pase al primer plano en un escenario de lujo.

Vía: todoesp


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado