Riu Palace Bonanza Playa, hoteles en Mallorca


Hoy nos hospedamos en el hotel Riu Palace Bonanza Playa en Illetas, una de las localidades turísticas más importantes de Mallorca, a solamente 7 kilómetros de la ciudad de Palma.

Se trata de un hotel 4 estrellas con acceso directo a la playa, un spa completo y gratuito para los clientes y piscina al aire libre, entre otros servicios para unas vacaciones inolvidables en esta llamativa línea costera de las Islas Baleares.

La decoración de las habitaciones es elegante y cuidada, todas cuentan con aire acondicionado, balcón con vista al mar y televisión vía satélite. Pero además de poseer hermosas habitaciones, otro atractivo del Riu Palace Bonanza Playa es su excelente restaurante y atención gastronómica.

El Bonavista cuenta con los mejores platillos de la cocina internacional y española, y en un ambiente tranquilo y deslumbrante con terraza y vistas al mar. El bar del hotel, Madison Music Bar, ofrece espectáculos en vivo para amenizar las tardes y noches.

Para descansar y relajarse, el spa del Palace Bonanza cuenta con piscina de hidromasaje, baños turcos y sauna. Otras terapias alternativas incluyen vinoterapia y masajes de estilo oriental y otras prácticas siempre llevadas cabo por expertos.

Vía: riu


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado