Sa Ferradura, la isla más cara de Baleares


Sa Ferradura (500x200)

Unida a Ibiza como si fuera una especie de península, Sa Ferradura es una bella y misteriosa isla en cuyo centro hay una mansión lujosa sobre cuyo dueño han caído toda clase de suposiciones. En las fotos que se pueden ver por Internet, la casa parece estar construida en una isla solitaria y desconectada, pero en realidad hay un pequeño itsmo que la une a Ibiza, se puede llegar tranquilamente en automóvil.

La residencia se puede observar sin problemas desde el puerto de San Miguel, y es una de las más enigmáticas y atractivas de la región. En la actualidad, Sa Ferradura se ha convertido en un destino de lujo, ideal para el turismo de relajación y resort. La naturaleza que rodea a esta construcción, y el brillante contraste de las paredes blancas de la casa y los exuberantes colores de plantas y árboles, hacen que sea una recomendación imprescindible para los amantes de la tranquilidad.

Otra característica atractiva es que el itsmo que une Sa Ferradura con Ibiza tiene un lado rocoso, muy escarpado; y otro con playa, donde la gente se detiene a tomar sol y disfrutar de las aguas tranquilas de Ibiza rodeados por una naturaleza indescriptible.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado