Sant Antoni de Portmany


ES MOLÍ DE SA PUNTA. SANT ANTONI DE PORTMANY. IBIZA. ISLAS BALEARES. ESPAÑA.

Con su gran bahía, Sant Antoni de Portmany fue conocido en época de los romanos como Portus Magnus (Puerto Mayor), y hoy ha pasado de ser un antiguo pueblo de marineros, pescadores y campesinos, para convertirse en uno de los centros turísticos más relevantes de Ibiza.

Portmany está en el lado oeste de la isla, y si hay que mencionar una características que sea reconocida a nivel internacional, sin duda son las puestas de sol en el simpático Café del Mar, y las posteriores fiestas de música electrónica que se celebran en la arena de la playa.

Su enorme paseo marítimo nos ofrecerá horas de belleza, mientras recorremos con tranquilidad una extensa costa que parece sacada de un cuento de hadas. Ver el atardecer mientras caminamos con el sonido de las olas de fondo hace a una de las experiencias más atractivas en un destino de playa que año a año crece en popularidad.

A comparación de otras playas de Ibiza, San Antonio no es tan deslumbrante, pero aún así posee el encanto de las Islas Baleares, y eso se puede apreciar en todo momento. Si tiene una característica a favor, es una playa mucho más accesible y amigable.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado