Santa Ponça, las hermosas playas de Mallorca


Santa Ponça es una de las localidades costeras más importantes de Mallorca, en el extremo oeste y en el municipio de Calvià. Entre los múltiples destinos vacacionales en las Islas Baleares destaca por sus playas limpias, una gran variedad de servicios y oferta hotelera de primer nivel.

A diferencia de localidades cercanas como Magaluf, la actividad nocturna en Santa Ponça es animada, pero sin llegar a los extremos. Otras zonas que han ayudado a posicionar la localidad en el turismo español son el puerto deportivo y el campo de golf.

Santa Ponça tiene actividades para todas las edades y pese a estar en franco crecimiento, la zona todavía no tiene la concurrencia masiva de turistas extranjeros por lo cuál son cientos los españoles que llevan adelante sus vacaciones en Santa Ponça cada mes.

La historia de Santa Ponça también está repleta de momentos importantes, en 1229 Jaume I, el conquistador desembarcó con parte de su ejército catalano-aragonés y empezó lo que sería la invasión cristiano de la isla.

En la zona de las duras hay un pinar y una franja costera de gran tamaño para pasear y disfrutar del sol y los paseos al aire libre, un entorno natural de lujo para disfrutar al máximo las ofertas veraniegas de las Islas Baleares.

Vía: Visitsantaponsa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado