Semana Santa 2011 Baleares: Protur Safari Park Aparthotel


Si organizamos con tiempo nuestro tiempo libre podemos conseguir los mejores precios y paquetes para disfrutar de la Semana Santa 2011 en Baleares, y una de las ofertas es la de Protur Hotels que tiene una gran número de establecimientos listos para disfrutar a lo grande en Sa Coma, Cala Millor y Cala Bona, entre otros.

El primer paquete que veremos hoy es el de Protur Safari Park Aparthotel, que incluye estadía desde 32€ por persona con desayuno incluido.

El hotel está catalogado como 4 estrellas y posee una de las mejores reputaciones de aparthotel en Mallorca. Está ubicado a 350 metros de la playa, en Sa Coma, y al lado del imponente escenario del Parque Natural Punta de n’Amer.

Los apartamentos pueden reservarse con habitaciones conectadas por una puerta, o individuales, lo que convierten al establecimiento en un lugar ideal para viajar en familia y tener siempre un acceso rápido a la habitación de los más pequeños.

En cuanto a servicios y actividades extra, el hotel cuenta con piscinas climatizadas, show nocturno, actividades deportivas y equipo de guías y excursiones en diferentes momentos del día.

Si quieres disfrutar de la Semana Santa 2011 en Baleares entonces no dejes de consultar por los distintos paquetes que ofrece Protur Safari Park Aparthotel, una experiencia de lujo a buen precio en una de las islas más hermosas del archipiélago balear.

Vía: semanasantahoteles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado