Torre del Mar hotel en Ibiza


En la isla de Ibiza encontramos una hermosa playa llamada Playa d’en Bossa. Pero además de un paisaje natural increíble, también hay hoteles, restaurantes y puntos de interés para los amantes del turismo.

Torre del Mar tiene una enorme piscina al aire libre, cancha de tenis y centro de belleza y spa, es además de un hotel de lujo un centro de relajación. Gran parte de las habitaciones tienen vista al mar y desde todas hay acceso a la red Wi-Fi gratuita.

Del otro lado, las habitaciones miran hacia las montañas del interior de la isla de Ibiza. Equipadas al máximo, las 217 habitaciones del Torre del Mar Hotel tienen secador de pelo, baño completo, mini bar y caja fuerte.

Para los que buscan relajarse, el spa del Torre del Mar cuenta con baño turco, jacuzzi y sauna, además de la piscina cubierta, el servicio de masajes con expertos y un gimnasio totalmente equipado para el cuidado del cuerpo.

Desde la mesa de entrada del hotel podemos alquilar autos, conocer los mejores planes y espectáculos de la isla y obtener consejos para restaurantes, cine, teatro y muchas cosas más alrededor de la isla.

Vía: hoteltorredelmar


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado