Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Playa d’en Bossa


Desde Siente Baleares seguimos ofreciéndote los mejores recorridos turísticos, hoteles y restaurantes para que en nuestras reseñas de vacaciones encuentres ofertas increíbles y el tipo de hotel y estadía que buscas para tus vacaciones o escapada de fin de semana en las Islas Baleares.

Hoy vamos hasta la isla de Ibiza, más puntualmente a la Playa d’en Bossa donde disfrutaremos de la estadía en el Ushuaia Ibiza Beach Hotel un establecimiento de primer nivel con habitaciones cuidadosamente decoradas y un buen número de elementos para una estadía de lujo.

Minimalistas, las habitaciones están equipadas con lo más práctico para el descanso y la relajación. Hay televisores de plasma de 42 pulgadas y conexión al iPod para que puedes utilizar tu música y archivos favoritos. Las terrazas ofrecen vistas increíbles de Playa d’en Bossa y los alrededores de la isla de Ibiza.

El restaurante japonés dentro del hotel cuenta con un relajante jardín Zen y otro restaurante de playa donde se preparan los mejores platillos de la cocina mediterránea. En el vestíbulo del hotel se encuentra el U-Club, donde durante el día funciona un café para descansar y relajarse mientras se planean las próximas actividades en una isla repleta de atracciones naturales y culturales como lo es Ibiza.

Vía: ushuaiaibizabeachhotel


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado