Vacaciones en las Baleares: Hotel Club Cartago


Para planear mejor tus vacaciones en baleares hoy te ofrecemos la reseña de un de los hoteles disponibles en la isla de Ibiza, en las Baleares.

El Hotel Club Cartago en San Miguel es un excelente espacio para disfrutar en familia o con amigos. Habitaciones equipadas con baño privado, balcón para hermosas vistas de los alrededores del Puerto de San Miguel y aire acondicionado, indispensable para los días de calor.

Su piscina al aire libre y el exclusivo restaurante en la azotea lo convierten en una excelente opción para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, pero gracias a su estupenda ubicación también sirve como punto de partida para paseos y exploraciones que te lleven a conocer los rincones más lindos de Ibiza y alrededores.

El Hotel Club Cartago tiene también dos bares ubicados junto a la piscina y hay una amplia selección de restaurantes con la mejor comida internacional, para paladares exigentes.

Las actividades marítimas son uno de los puntos fuertes de la región y desde el Club Cartago podemos practicar piragüismo, windsurf y navegación a vela, con excelentes maestros que nos indican las bases para disfrutar un paseo único.

Sencillo, de gran calidad y pensado para unas vacaciones inolvidables en las Islas Baleares.

Vía: sanmiguelresort


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado