Vacaciones en Mallorca


Mallorca

Llegan las temperaturas agradables y Mallorca se viste de gala para recibir a los turistas de todas partes del mundo. La isla es uno de los destinos preferidos en temporada de primavera y verano, y para aprovechar y conocer Mallorca en vacaciones aquí te traemos algunos consejos y recomendaciones para aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Existe una gran variedad de atractivos, desde los puntos de interés cultural como la catedral, los museos y el centro de la ciudad, con construcciones arquitectónicas bellísimas, o las actividades más activas, como paseos, excursiones y rutas de senderismo.

Los paseos en bicicleta y las rutas para pasear a pie son dos de las atracciones que los amantes del aire libre y la actividad física no pueden dejar pasar. Hay bellos escenarios naturales y se combinan con imágenes impactantes de las construcciones más importantes de la isla como fondo.

En Palma de Mallorca y alrededores será sencillo encontrar una gran variedad de atractivos en materia gastronómica. Bares, restaurantes y confiterías donde se combinan lo mejor de la cocina regional y los platillos europeos más selectos. En vacaciones Mallorca se viste de gala para recibir a los viajeros y no queda otra opción más que disfrutar al máximo.

Vía: YahooTravel


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado